Blog de Yawara Jitsu - Defensa Personal Científica

jueves, 6 de mayo de 2010

VIII Campeonato Campeonato de España de Yawara-Jitsu

El Campeonato de España resultó todo un éxito. Sebastián, el delegado en Mallorca, trabajó muy duro para que todo estuviese organizado, y la verdad es que la orgnización fue de las mejores. Juan, del club Olimpic Cor, y un amplio equipo de alumnos de Sebastián, estuvieron trabajando para que todo estuviese en su sitio. Desde las ensaimadas de la mañana con colacao, hasta las bebidas isotónicas y la fruta para todos, y un largo etcétera de detalles con los competidores.

La conclusión general, es que el nivel de los participantes fue muy bueno, pero el de los niños y juveniles, fué extraordinario. Que se preparen los adultos, que los pequeños vienen pisando fuerte ;-).

En este documento excel, están todas las clasificaciones. Como resumen, los dos equipos de Madrid, fueron campeón y subcampeón de España. Y en la categoría absoluta masculina y femenina, también fueron campeó y campeona miembros de los equipos de Madrid. Pero que nadie se confíe, que los competidores de Murcia tienen un plantel fenomenal de nfantiles y juveniles, y están mejorando cada año. Este año han sido terceros.

Resultados campeonato: www.defensa-personal.org/docs/Campeonato_Mallorca_2010.xls

2 comentarios:

  1. Creo que no se ve bien el excel con los resultados :)
    Mi enhorabuena a toda la organización!!

    Rubén.

    ResponderEliminar
  2. Soy padre de uno de los participantes en el campeonato.
    La verdad es que ha sido excelente.
    Aparte del campeonato en sí, he visto a una gran familia disfrutando de su fiesta.
    Muchas gracias a TODOS los que haceis posible esto.

    ResponderEliminar