Blog de Yawara Jitsu - Defensa Personal Científica

lunes, 14 de diciembre de 2009

Bienvenido al Blog de Yawara Jitsu

Bienvenidos al Blog de Yawara Jitsu (Defensa Personal Científica), este Blog, junto con nuestra página web, y en Canal de YouTube esperamos que sean un modo más de conocernos.Estais cordialmente invitados a realizar aquí cuanto comentarios creais oportunos.

______________________________________________
Enrique Pérez-Carrillo de la Cueva
Maestro Internacional de Defensa Personal
Cinturón Negro 7º Dan de Yawara-Jitsu
T: (636) 68 53 21
E-mail: info@defensa-personal.org
Web: http://www.defensa-personal.org
YouTube: http://es.youtube.com/YawaraJitsu
______________________________________________

7 comentarios:

  1. Bueno creo que seré el primero en escribir algo no??
    Los cinturones ya van pesando, cada vez son mas complicados los examenes ( normal ) pero creo que a casi todos, los nervios nos jugaron una mala pasada.

    Un saludo, felices fiestas y hacer yawara ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo personalmente cada vez le estoy cogiendo mas gusto a esto del Yawara, creo que es un "producto perfecto", en especial para mi con 39 años y que he empezado tarde; bien es cierto que con la edad se pierde mucho pero bueno, me lo paso bien, es divertido.
    En el Canal YouTube veo que Enrique ha subido unos videos de Acoso Escolar (http://www.acoso-escolar.es) os paso este, que la verdad es muy gracioso el niño como contesta: http://www.youtube.com/user/YawaraJitsu#p/u/3/q4p8mLl4qxw
    Que seguridad...
    Otra cosa, me ha soplado un pajarito que una persona muy maja cuyo nombre empieza por "M" ha comenzado o esta en ello, a montar el DVD de Cinturón Verde... to be continued

    ResponderEliminar
  3. Acerca del acoso escolar, vamos a impartir un curso, si la cosa no se tuerce, en colaboración con la Unidad de Cultura y Deporte de la Junta de Distrito e Vicálvaro, el próximo mes de Febrero.Después del la impartición del primer curso el pasado mes de octubre, los resultados han sido mejores de lo que esperábamos. Vamos a presentar estos resultados en el colegio de psicólogos de Madrid, y ya nos están pidiendo hacernos un reportaje TVE1 y TVE2. Esperamos que este segundo curso sea el empuje definitivo a este proyecto tan apasionante. También es muy probable que colaboremos con la ONG "Protégeles", en el desarrollo de programas para la prevención del acoso escolar. Ya os comentaré las novedades.

    ResponderEliminar
  4. Hola enhorabuena por adaptar técnicas de defensa personal a las caracteristicas de la gente, sus limitaciones y morfología. Tengo una discapacidad y me gustaria saber si van a implantar el Disfisen en clases continuas en Madrid (soy de Madrid) ya que seria interesante para todos los que estan en mi situación en esta comunidad. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola Enrique!
    Soy Rosa. El domingo no estoy en Madrid asi que no voy a poder ir a la preseleccion, pero quiero ir al campeonato. como me veo desentrenada podria ir como asistente tecnico si hay sitio...Espero que me tengais en cuenta.
    Un saludo, nos vemos dentro de 2 sabados!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Enrique,
    Soy Rosa. Este finde no estoy en Madrid asi que no voy a poder ir a la preseleccion para el campeonato. Pero quiero que me tengais en cuenta como asistente tecnico si hay sitio. Para competir me veo desentrenada, pero ire de todas formas a los entrenamientos para ponerme al dia. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. El sábado celebramos el VIII Campeonato de Yawara-Jitsu en Portocristo (Mallorca). Viajamos 67 personas de Msdrid, entre competidores, árbitros y familiares. Será sin duda una experiencia inolvidable para muchos competidores.

    ResponderEliminar